Regalar plantas: un lindo presente sostenible en Navidad

Navidad, época de regalos, de demostraciones de cariño y de agradecimiento hacia nuestros amigos y familiares. Es común que a veces se te dificulte seleccionar el regalo ideal para esa persona pero, ¿y qué tal si regalas vida?

Regalar un ser vivo es entregar compañía y amor. Es fortalecer un vínculo energético con la persona que la recibe y conectar sus sentidos con la naturaleza. Además, es una linda manera de ser más responsable en tus hábitos de consumo y de contribuir a un planeta con menos residuos.

Pensar en dar obsequios de forma sostenible nos hace personas más conscientes.

Las bromelias como regalo

Regalar bromelias va de la mano con la idea de elegir presentes duraderos y experienciales, pues una de las particularidades de esta planta es todo lo que engloba su desarrollo; el lento crecimiento que nos permite apreciar sus inflorescencias por más tiempo, los excéntricos follajes y la diversidad de formas y tamaños que la convierten en el regalo perfecto, no solo para Navidad, sino para cualquier ocasión.

Una muestra de eso es la mezcla perfecta entre diversidad, forma y color de una Guzmania como esta o la bromelia que prefieras.


Si decides regalar vida a través de una bromelia, es fundamental que tengas en cuenta las condiciones de luminosidad, temperatura y riego que cada una de ellas requiere.

Puedes despejar tus dudas escribiéndonos a través de Instagram o Facebook.

Por último, te compartimos una breve lista de ideas que pueden complementar tu regalo si así lo deseas:

  • Botellas o tazas que disminuyan la adquisición de plásticos de un solo uso,

  • Accesorios “zero waste” que incentiven un consumo más sostenible,

  • Bolsas de tela reutilizable,

  • Cosméticos naturales,

  • Ropa o calzado hecho con materiales reciclados.

    Recuerda que el detalle es lo que cuenta, entonces el planeta te agradecerá envolver tus regalos en tela reutilizable, papel de revista o periódico.

Si quieres adquirir una de nuestras bromelias, puedes hacerlo a través de nuestra boutique virtual haciendo clic aquí o visitando www.bromeliasdecolombiaboutique.com.

Anterior
Anterior

El arte de cultivar bromelias con amor

Siguiente
Siguiente

Abrimos convocatoria para nuestro programa de RSE en 2022